ABRASIVOS ELCHE

 

En 1968 nuestro equipo inicio la andadura en la fabricación de abrasivos para terrazo, en estos 40 años de experiencia, hemos estado en contacto con los clientes, poniendo a su disposición en todo momento el material necesario, con el objetivo de crear los mejores acabados y más rentables para un mercado que cada día tiene una mayor exigencia.

info abrasivos 11

En estas cuatro décadas se ha conseguido un producto de una regularidad reconocida por la mayoría de fabricantes de terrazo y que gracias a su colaboración y los conocimientos técnicos de Abrasivos Elche se ha conseguido un abrasivo que garantiza su rendimiento sin límite de caducidad, lo cual era una de las grandes exigencias del mercado.

Con el interés permanente de estar en vanguardia, en su momento, se amplió la gama de productos fabricados para mármol, granito, piedra natural, porcelánico, etc. Con la misma calidad y garantía de siempre. Obteniendo una gama de abrasivos que aportan una gran rentabilidad.

Abrasivos Elche MG 3305 Copiar

Nuestro agradecimiento a nuestros clientes y amigos que durante este largo tiempo nos han demostrado su confianza, y a los futuros que tengan la certeza de poder contar en todo momento con nuestro apoyo para conseguir los mejores resultados ya que sería nuestra mayor satisfacción.